5 Términos mercado mayorista

Como creador creativo o propietario de un negocio artesanal, apostaría a que «hacer crecer su negocio» está en su lista de objetivos, si no, el objetivo principal.

Y si bien hacer crecer su negocio desde su propio sitio puede ser increíblemente gratificante, llega un momento en el que puede estar interesado en expandir su alcance más allá de su audiencia.

Afortunadamente, vender al por mayor no solo es una de las formas más rápidas de expandir su alcance, ya que está aprovechando la audiencia de otra persona, sino que sus cuentas al por mayor también comienzan a quitarle parte del trabajo administrativo de sus hombros.

Si bien la venta al por mayor puede agregar algunas tareas de administración nuevas y sus ventas se obtienen a precios «mayoristas» en lugar de «minoristas»; Todavía hay muchas ventajas de vender al por mayor que le animo a considerar.

Así que aquí hay 5 términos que todo mayorista debe conocer, en pocas palabras, para que pueda parecer elegante y al mismo tiempo sentirse inteligente.

1. Plazo de entrega

La cantidad de días que transcurren desde que se realiza un pedido hasta que se envía; también llamado tiempo de respuesta.

Es importante tener en cuenta que deberá incluir cualquier tiempo de procesamiento adicional y aclarar los matices de su proceso de producción.

2. Mínimos de proveedores

La unidad más baja o ‘cantidad mínima de pedido’ (MOQ) que un proveedor (usted) aceptaría para hacer un pedido que valga la pena.

Los mínimos se pueden establecer en función de las materias primas necesarias para producir (es decir, si necesita comprar una gran cantidad de hilo para producir, no querrá quedarse con los sobrantes, por lo que puede determinar la cantidad más baja que se puede producir con ese cantidad a granel).

3. Pedido mínimo

La cantidad más baja en euros de compra que un proveedor (usted) aceptaría para aceptar un pedido al por mayor con una tienda. Esto se establece en el nivel total del proveedor, a diferencia de los mínimos anteriores que estaban en el nivel de estilo.

También puede ser solo un mínimo inicial para que la inversión inicial valga la pena para el mayorista; y seguir pedidos podría tener un mínimo más bajo para los nuevos pedidos o ningún mínimo en absoluto.

4. Paquetes de cajas

Dicho a nivel de estilo, los paquetes de cajas son la cantidad más pequeña para pedir en múltiplos de; generalmente determinado por lo que es más eficiente para enviar.

Por ejemplo, un artículo puede tener un paquete de caja de 6 porque puede enviar de manera fácil y rentable 6 unidades del artículo x. Por lo tanto, debe indicar que sus cuentas al por mayor deben realizar pedidos en paquetes de 6; por lo que aceptarías cualquier múltiplo de 6 – 12, 18, 60, etc.

5. Precio de venta sugerido por el fabricante

Los proveedores de precios minoristas (usted) recomiendan que un artículo se venda en las tiendas. Esto no significa que sea el precio que un minorista elegirá para sus tiendas o el precio que los clientes pueden estar dispuestos a pagar.